MIS VIAJES

Hola mis amores, como le conte al principio; soy una chica de dos bellos países. Pues le cuento que cuando comienza esa nostalgia, el stress de la vida de nueva york y mucho pero mucho mas importante es frio que con mas de 20 años aquí yo no me acostumbro para nada. Entonces en esos momentos; la única solución de estos problemas adivine cual es…. Que esta bella señorita recoja cualquier ropa que tenga limpia llenar esa bella maleta rosada y de aquí salir volando para mi rico país para mi otra casa. 

Esto fue exactamente lo que hize este pasado octubre. Les cuento tuve una semanas súper complicada y como era fin de semana largo y este cuerpo tropical necesitaba calor y el apache de su bello país y gente. Pero lo mas importante fue  que te tenia puntos de viajero frecuente en la tarjeta de crédito y adivinen tome dos días extras libres de trabajo y de aquí salí corriendo. 

Siempre me encantan ir a mi tierra coger ese vuelo y solo saber que en menos de cinco horas voy a llegar en mi otro dulce hogar lleno de amor compresión, risas, comidas, cervezas y muchas locas aventuras. 

Y lo más importante de todo es qué puedo visitar a todas mis familias y amigos. A mi gente que me conocen mejor que yo misma. 

Lo divertido de todos mis viajes que casi nunca hago cosas super grandes. Desde que me recojen de el aeropuerto lo primero que hago es ir a mi bello monumento a comerme mi hot dog y tomarme mi fria. Lo mio es estar en casa con todos bebiendo café y cerveza desde temprano y limpiando porque no se ahí algo de poder echar agua, pegar manguera que me fascina (algo que en New York no se puede hacer jaja). Tengo dos primos y una prima que bueno son mis hermanos mas que primos. Bueno para ser honesta todos primos y primas son mis hermanos y hermanas. Cada vez que voy vuelvo a toda mi familia loca y la contagio con mi loca energía.  

Esta niña no duerme; me levanto a eso como a las 7am o 8am me preparo mi café, me voy a corre un chin por el parque central de Santiago ( amo ese parque). Cuando llego a casa hago mi llamada favorita del dia…. Al colmado para pedir el pan de agua, mi queso Geo y claro mi cerveza jumbo regular de Presidente. 



Pero claro como yo soy yo y odio estar trancada en la casa o espera a nadie; esta señorita se cambia y se va a aventurar mientras todo el mundo está trabajando o en la universidad. Solo pregunto cuales son los concho ( ese es el nombre del transporte publico de mi bello país) si eso escribe , amo montarme en transporte publico para sentirme mas conectada con mi gente con mi pueblo. Amo ir al supermercado,  al centro de la cuidad y pasar la mañana caminando o sino me voy para mi otra prima y me la paso en la piscina tomado mi fría todo depende de mi animo. 

Con cada viaje que hago siempre trato de hacer algo único, en esta vuelta celebre Octubre fest.. que me agarro de sorpresa saben lo feliz que estaba yo con toda esas cervezas, comida y por fin escuché uno de mis grupos favoritos Toque Profundo, fue al rio ( Por fin porque casi nunca tengo la suerte de que pueda ir al rio) conocí otras provincias ( Bueno este ano en todo los viajes que he echo voy y visito una provincia diferente, porque tenemos que conocer a mi bello país). Y lo que como jaja mi gente esta señorita come mucho cuando estoy allá. 

Pero como todo lo bueno todo llega a su fin y ese dia siempre es el mas fuerte; es dia estoy rezando que me cancelen el vuelvo . Este año me paso lo mas divertido como todavia no me queria ir cambie el vuelo por uno mas tarde. No se que paso que la muchacha no me reservo mi vuelo que cuando llege al aeropuerto todo triste con mi vasito en la mano, me dice la muchacha que no tengo vuelo reservado y me toca quedarme un dia mas. Y yo super triste Jajaja la suerte que tengo una super jefa y me permito un dia más y no me fui hasta el otro dia. 

Lo divertido de todo que nadie pero nadie se sorprendio que me tuve quedar otro dia. Y claro que al otro dia con una super sonrisa y los ojitos supe aguados me despedi de todos y coji mi avión regreso a mi otra casa para perparame para la gozadera de Halloween… 

Aqui les dejos algunas fotos de mis super viaje de solo 5 dias … espero que las disfruten….. 

Digame cual es tu escape favorito?... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA CHICA DE DOS MUNDOS!!!

Hola soy Cleidy !!! Una chica isleña del hermoso Santiago ubicado es un lugar en el mismo trayecto del sol llamado República Dominicana, ...