MIS AVENTURAS

Mi aventura en un bootcamp financiero

Hola mis amores, adivinen que hice yo el otro día. Bueno si ya me sigan en mi página de Instagram
@lavidadecleidy; pudieron ver las supper chula fotos de mi bootcamp financiero con una de las mejores
en el mundo de financia Alexandra Ramírez.

Déjenme contrale que esta señorita no es la mejor
administrado mi dinero y tuve la oportunidad de poder ir a un  bootcamp financiero.

El 2/28/2020 Alexandra quien es coach en finanzas trajo su Bootcamp a New York  enseñando a las mujeres como yo;
cómo deben manejar su dinero y salir de deudas.

En este evento ella lo pudo explicar de forma diferente para mí y poder ahorrar mi dinero y vivir de una forma cómoda, ademas de tener sus ahorritos para cualquier emergencia.





En el evento aparte de poderle hacerle todas las preguntas del mundo tenia una oferta con la comprar de la boleta incluía la agenda financiera y su libro.

Mis amores le cuento que ahí esperanza para mí y si hay esperanza para mi usted también la puede
tener para ustedes. Aunque no se lo niego que al principio da un poco de miedo tanta información, pero la forma que Alexandra lo explica en persona y en el libro es súper fácil.

El libro realmente te simplifica las financias y te ayuda a entender tu relación con el dinero, como ahorrar de acuerdo de tu personalidad y lo más importante te ayuda a mejorar tu relación con el dinero.

Yo estoy loca con todo lo que estoy aprendiendo y con lo que me falta por aprender. Mis amores ya casi casi voy a salir de mis deudas solo falta dejar de comparar tantos zapatos. Jajaja

Hasta mi próxima aventura!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola todos!!!

No hay mejor forma de celebrar uno de los meses más bellos que tenemos, que con un festival de invierno (Linconl Center Winter Eve Festival). Todos los años en mi bello Nueva York celebramos el comienzo de la temporada con un festival lleno de comida, música y actividades en la calle y a la hora pico...En midtown.

 Les cuento, hace unos años atras cuando estaba en la universidad tuve un lunes super pésimo...que cuando sali de clases lo único que quería era llegar a mi casa y contarle a mami del día que tuve. Camino al tren me encontré con esta bella sorpresa de diferentes kioscos de comida al mejor precio para esta pobre chica universitaria, pensé que morí y llegue a la gloria, adivinen ¿a quien se le arreglo el día? A esta señorita.

 Desde entonces cuando me acuerdo, porque no lo niego ha pasado años que se me olvida y cuando me daba cuenta que se me paso el evento, la tristeza en el alma era grande mis amores, pero este año acorde a tiempo y arranque para el festival.

 Te contare un poco más...Los primeros Lunes de diciembre en Nueva York se organiza un festival donde restaurantes y negocios se unen a celebrar esta bella temporada, los restaurantes instalan kioscos donde venden platos pequeños a un super precio, me podrías creer que valen entre dos y cuatro dolares y las tiendas abren sus puertas para actividades navideñas, es un evento super chulo y familiar.

Ademas mientras caminas y comes te encuentras con divertidas formas de entretenimientos como mariachis, bandas de jazz y de rock, danzas japonesas, danzas chinas de dragón, bailarines de salsa y mucho más.

 Es una actividad que aunque este frio, nevando o lloviendo la disfrutas al máximo. Así que el próximo año espero encontrarme contigo caminando por las calles de este gran festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA CHICA DE DOS MUNDOS!!!

Hola soy Cleidy !!! Una chica isleña del hermoso Santiago ubicado es un lugar en el mismo trayecto del sol llamado República Dominicana, ...