sábado, 16 de noviembre de 2019

UNA CHICA DE DOS MUNDOS!!!

Hola soy Cleidy !!!

Una chica isleña del hermoso Santiago ubicado es un lugar en el mismo trayecto del sol llamado República Dominicana, desde los 7 años vine a vivir a los Estados Unidos junto a mi familia, pero la mayor parte de mi vida he estado en New York, soy la más joven de 3 hermanas y claro la más consentida sobre todo por mi madre.

Un poco de mí... Soy una chica super cool y alegre, con una gran energía que aunque muchas veces ni yo misma sé de donde la encuentro, lo que si puedo asegurar es que contagio a quienes me conocen.

Tengo muchas pasiones, créanme la lista es larga...y en esa lista super larga esta mi favorita que es escribir. Por eso luego de una gran análisis, varios escritos y hojas arrancadas, echarme para atrás y volver a empezar por fin decidí hacer mi blog / vlog Ya que estoy convencida de que no soy la única que pasa por las aventuras locas que paso yo.



 Como pueden imaginar llegue a los 7 años y ahora tengo 33 (parece mucho pero no lo es, se los aseguro) y por mucho tiempo me sentí perdida, te preguntaras: Porque? Pues me sentía como una chica sin mundo.


Para una parte de la sociedad era muy Norte Americana para ser Dominicana y la otra parte saben que pensaba... Que yo era muy Dominicana para ser Norte Americana.

Luego de muchas situaciones que no eran del todo favorables ...decidí ser yo, aunque si existe parte de mí que es muy " Norte Americana " pero también tengo otra parte de mi super "Dominicana" tanto así que parece que llegue ayer de mi bella isla.


 Por eso los invito para que sigan mis locas aventuras, las ideas e historias, de una loca chica de dos países maravillosos llamada
CLEIDY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA CHICA DE DOS MUNDOS!!!

Hola soy Cleidy !!! Una chica isleña del hermoso Santiago ubicado es un lugar en el mismo trayecto del sol llamado República Dominicana, ...